VI Asamblea y Conferencia de Red Interamericana de Catastro y registro de la Propiedad

    EL INSTITUTO CATASTRAL DE LIMA PARTICIPA EN LA VI ASAMBLEA Y CONFERENCIA DE LA RED INTERAMERICANA DE CATASTRO Y REGISTRO DE LA PROPIEDAD.

    Lima, 03 de diciembre del 2020.- El Instituto Catastral de Lima – ICL, participa de la “VI Asamblea y Conferencia de la Red lnteramericana de Catastro y Registro de Propiedad”, evento que se desarrolla vía online, del 1 al 4 de diciembre, desde Perú como país anfitrión.

    Este evento, es una iniciativa de los países de las Américas apoyado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Mundial (BM) y la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Esta unión de organizaciones constituye un mecanismo de cooperación técnica en materia de Catastro y Registro de Propiedad.

    El objetivo del evento es reafirmar la importancia de profundizar esfuerzos en la reduccción del sub registro de propiedades, de promover la interacción entre las instituciones y la interoperabilidad de las bases de datos de Catastro y registro de la actualización y mantenimiento del catastro en la región.