Skip to content

Resoluciones 2021

    Presidencia Ejecutiva:

    Archivo

    Número

    Sumilla

    Resolución 001-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR el Plan Anual de Contrataciones del Instituto Catastral de Lima correspondiente al año 2021. Disponer que el Plan de Contrataciones se encuentre a disposición de los interesados en la oficina de la Gerencia de Administración, ubicada ene el Jr. Conde de Superunda N° 303 - Segundo Piso, sede institucional del INstituto Catastral de Lima. Disponer que el Especialista en Logística publique las presente Resolución y el Plan de Contrataciones en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de su aprobación. Remitir copia de la presente Resolución y de su anexo a la Gerencia General así como a los órganos y unidades orgánicas del Instituto Catastral de Lima.

    Resolución 002-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR la incorporación del Saldo de Balance en el Presupuesto Institucional el Año Fiscal 2021 por la suma de S/ 951,324.84 siendo S/ 12,914.84 para la fuente de financiamiento Recursos Directamente Recaudados y S/ 938,410.03 para la fuente de financiamiento Donaciones y Tranferencias. Disponer que la Gerencia de Administración del Instituto Catastral de Lima es responsable que se efectúe el registro de la presente modificación, bajo los procedimientos informáticos que para tal efecto establezca la Dirección General del Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas." .

    Resolución 003-2021-PE-ICL/MML

    AUTORICE la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Enero del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 67.00 (Sesenta y Siete con 00/100) por la fuente de financiamiento denominada Recursos Directamente Recaudados. Autoríce la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Enero del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 92,848.00 (Novecientos Dos MIl Ochocientos Cuarenta y Ocho con 00/100) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y Transferencias.

    Resolución 004-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR el cuadro de Equivalencias y Siglas de las unidades Organicas del Instituto Catastral de Lima, conforme a la estructura orgánica establecida en el Reglamento de Organización y Funciones aprobado por ordenanza N° 2303-2021, que como anexo forma parte de la presente resolución, asimismo precisese que los documentos internos que emitan las unidades organícas del Instituto Catastral de Lima, continúan con la numeración correlativa que les corresponda, utilizando las nuevas siglas a que se refiere el artículo precedente y notificar la presente resolución a todas las unidades orgánicas del Instituto Catastral de Lima.

    Resolución 005-2021-PE-ICL/MML

    AUTORIZAR el registro contable del castigo directo de la cobranza dudosa por un total de S/ 11,839.10 (Once Mil Ochocientos Treinta y Nueve 10/100 Soles), precisándose que el castigo directo es un tratamiento contable que no significa extinción de la deuda. ENCARGAR a la Gerencia de Administración a que realice las acciones necesarias, de acuerdo a la normativa vigente, para efectuar el registro contable de acuerdo a lo indicado en el articulo precedente.

    Resolución 006-2021-PE-ICL/MML

    AUTORICESE la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Febrero del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 800.00 (Ochocientos con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Recursos Directamente Recaudados, asimismo Autorícese la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Febrero del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 5,250.00(Cinco Mil Doscientos Cincuenta con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y Transferencias.

    Resolución 007-2021-PE-ICL/MML

    AUTORICESE la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Marzo del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 6,500.00(Seis Mil Quinientos 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Recursos Directamente Recaudados y asimismo autorícese la la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Marzo del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 58,100.00 (Cincuenta y Ocho Mil Cien con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y Transferencia.

    Resolución 008-2021-PE-ICL/MML

    AUTORICESE la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Abril del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 15,689.00 (Quince Mil Seiscientos Ochenta y Nueve 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y transferencia, asimismo la Gerencia de Administración del Instituto Catastral de Lima es responsable que se efectúe el registro de la presente modificación, bajo los procedimientos informáticos que para tal efecto establezca la Direccioón General de Presupuesto Público del Ministerio de Econimía y Finanzas.

    Resolución 010-2021-PE-ICL/MML

    DESIGNAR al Comité Permanente encargado de elaborar y aprobar el listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias con calidad de cosa juzgada del Instituto Catastral de Lima, y dejar sin efecto la Resolución N° 016-2020-PE-ICL/MML de fecha 05 de octubre de 2020, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución, asi mismo disponer la notificacioón de la presente Resolución a cada uno de los representantes titulares y alternos que integran el Comité al que se refiere el artículo primero de la misma.

    Resolución 011-2021-PE-ICL/MML

    AUTORICESE la modificaión presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Mayo del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 14,079.00 (Catorce mil Sesenta y Nueve con 00/100 soles) por la fuente de financiamiento denonimada Recursos Directamente Recaudados, autorícese la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Mayo del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 43,202.00(Cuarenta y Tres Mil Doscientos con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y Transparencia, asimismo la Gerencia de Administración del Instituto Catastral de Lima es responsable que se efectúe el registro de la presente modificación, bajo los precedimientos informáticos que para tal efecto establezca la Dirección General de presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, copia de la presente Resolución , conjuntamente con la ejecución presupuestaria, debera ser presentada a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas.

    Resolución 012-2021-PE-ICL/MML

    DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha, la Resolución N° 16-2017-GG-ICL/MML de fecha 09 de marzo de 2017, que constituye el Cómite Evaluador de Documuentos del Instituto Catastral de Lima. CONFORMAR el Comité Evaluador de Documentos - CED del Instituto Catastral de Lima, que ejercerá sus funciones con arreglo a la normativa vigente y a las directivas, normas, disposiciones y lineamientos expedidos por el Archivo General de la Nación.

    Resolución 013-2021-PE-ICL/MML

    DESIGNAR, apartir del 26 de junio de 2021, al Arq. José Antonio Romero Martínez, Gerente de Cartografia y Tecnologías de la información (e), como Responsable del Portal de Transparencia del Instituto Catastral de Lima y disponer que las diferentes unidades orgánicas del Instituto Catastral de Lima, proporcionen al responsable todas las facilidades para dar cumplimiento a la presente resolución.

    Resolución 014-2021-PE-ICL/MML

    MODIFICAR el Plan Operativo Institucional 2020 del Instituto Catastral de Lima - ICL, aprobado mediante Resolución N° 038-2019-GG-ICL/MML, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución. ENCARGAR a la Gerencia de Administración realizar el seguimiento y la evaluación del cumplimiento del Plan Operativo Institucional 2020 Modificado del Instituto Catastral de Lima.

    Resolución 015-2021-PE-ICL/MML

    DECLARAR el inicio de las acciones de depuración y sinceramiento contable sobre el Estado de Situación Financiera del Instituto Catastral de Lima al 31 de diciembre del ejecicio fiscal 2020, cuya fecha de inicio es a partir del 16 de julio de 2021 y encargar el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia de Administración, así como, que remita la mnisma a la Dirección General de Contabilidad Publica del Ministerio de Economía y Finanzas dentro de los plazos establecidos.

    Resolución 016-2021-PE-ICL/MML

    CONFORMAR la Comisión de Depuración y Sinceramiento contable sobre el Estado de Situación Financiera del Instituto Catastral de Lima, al 31 de diciembre del ejercicio fiscal 2020, la cual estará integrada según detalle y precisar que el objeto de la comisión de Depuración y Sinceramiento Contable es determinar la existencia y/o sincerar los saldos de activos y pasivos sobre el Estado de Situación Financiera del Instituto Catastral de Lima al 31 de diciembre del año 2020, asimismo precisar que las funciones de la comisión de Depuración y Sinceramiento Contable del Isntituto Catastral de Lima , son aquellas establecidas en el numeral 6.2.1 de la Directiva N° 033-2020RF/51.01 y precisar que la comisión de Depuración y Sinceramiento Contable del Instituto Catastral de Lima tendrá vigencia mientras se lleve a cabo el proceso de depuración y sinceramiento según los plazoz que establezca la Dirección General de Contabilidad Publica del Ministerio de Econimía y Finanzas. Encargar a la Genrencia de Administración que se remita la presente resolución a la Dirección General de Contabilidad Pública del Ministerio de Economía y Finanzas dentro de los plazos establecidos. .

    Resolución 017-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR el "Plan Anual de Trabajo Archivistico 2021 del Instituto Catastral de Lima". documento que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución y remitir copia de la presente Resolución y su Anexo al Archivo General de la Nación, para los fines pertinentes.

    Resolución 018-2021-PE-ICL/MML

    AUTORICESE la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Julio del Años Fiscal del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 2,400.00(Dos Mil Cuatrocientos con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Rercursos Directamente Recaudado y autoricese la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Julio del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 57,255.00(Cincuenta y Siete Mil Doscientos Cincuenta y Cinco con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y Transferencia, asimismo la Gerencia de Administración del Instituto Catastral de Lima es responsable que se efectúe el registro de la presente modificación, bajo los precedimientos informaticos que para tal efecto establezca la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, la copia de la presente Resolución, conjuntamente con la ejecución presupuestal , debera ser presentada a la Direccion General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas.

    Resolución 019-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR la primera modificación del Plan Anual de Contrataciones del Instituto Catastral de Lima correspondiente al ejercicio fiscal del año 2021, a fin de incluir dos (02) precedimientos de seleccion, conforme se detalla en el Anexo N° 01 que forma parte integrante de la presente Resolución y Encargar a la Gerencia de Administración la publicación de la primera modificación del Plan Anual de Contrataciones y la presente Resolución en el SEACE, dentro de los cinco(05) días hábiles siguiente a la fecha de sua aprobación.

    Resolución 020-2021-PE-ICL/MML

    AUTORICESE la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Agosto del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 1,439.00 (Mil Cuatrocientos Treinta y Nueve con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Recursos Directamente Recaudados y Autorícese la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Agosto del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 13,686.00 Trece Mil Seiscientos Ochenta y Seis con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y Transferencias.

    PDF

    Resolución 022-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR el expediente de Contratación del procedimiento de selección mediante Adjudicación Simplificada ID PAC N°002-2021 para la "Adquisición de Servidor". DESIGNAR los integrantes del Cómite de Selección que tendrá a su cargo la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección hasta la culminación de la Adjudicación Simplificada para la "Adquisición de Servidor", en cumplimiento de la programación del Plan Anual de Contrataciones para el año fiscal 2021.

    Resolución 023-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR las Bases Administrativas del Procedimiento de elección mediante Adjudicación Simplificada N° 001-2021/ICL, Primera Convocatoria: QUISICIÓN DE UN SERVIDOR", que en anexo forma parte integrante de la presente resolución y REMITIR las Bases Administrativas del Procedimiento de Selección mediante Adjudicación Simplificada N° 001-2021/ICL, Primera Convocatoria: "ADQUISICIÓN DE UN SERVIDOR", al Especialista en Logística del Instituto Catastral de Lima

    Resolución 024-2021-PE-ICL/MML

    AUTORICESE la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Setiembre del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de SI 4,800.00 (Cuatro Mil Ochocientos con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Recursos Directamente Recaudados y Autorícese la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Setiembre del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 37,160.00 (Treinta y Siete Mil Ciento Sesenta con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y Transferencias.

    Resolución 025-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR el Texto Único de Servicios No Exclusivos - TUSNE del Instituto Catastral de Lima. APROBAR el Formato de Solicitud para la atención de los servicios no exclusivos brindados por el ICL, el mismo que forma parte integrante de la presente Ordenanza.

    Resolución 026-2021-PE-ICL/MML

    AUTORIZAR la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Octubre del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/ 18,413.00 (Dieciocho Mil Cuatrocientos Trece con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y Transferencias.

    Resolución 027-2021-PE-ICL/MML

    DEJAR SIN EFECTO, a partir del 12 de noviembre de 2021, la designación del Arq. José Antonio Romero Martínez, como Responsable del Portal de Transparencia del Instituto Catastral de Lima y DESIGNAR, a partir del 12 de noviembre de 2021, al Ing. ARTURO FRANCISCO ACOSTA BAZAN, Gerente de Cartografía y Tecnologías de la Información (e), como Responsable del Portal de Transparencia del Instituto Catastral de Lima.

    Resolución 029-2021-PE-ICL/MML

    AUTORIZAR la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Noviembre del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/. 519.00 (Quinientos Diecinueve con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones Y Tranferencias y AUTORIZAR la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Noviembre del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/. 119,204.00 (Ciento Diecinueve Mil Doscientos Cuatro con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y Tranferencias.

    Resolución 030-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR la estandarización para la adquisisción de Licencias de Software de Sistema Operativo Microsoft Windows o su equivalente, de acuerdo al Informe Técnico de Estandarización de Software N° 001-2021 de la Gerencia de Cartografía y Tecnologías de la Información. PRECISAR que el periodo de vigencia de la estandarización aprobada en el artículo precedente será de sesenta (60) meses, contados a partir del día siguiente de la expedición de la presente Resolución, la misma que quedará sin efecto de variar las condiciones que determinaron su aprobación. 

    Resolución 031-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR el Presupuesto Institucional de Apertura de Ingresos y Egresos correspondiente al Año Fiscal 2022 del Intituto Catastral de Lima por Fuentes de Financiamiento.

    Resolución 032-2021-PE-ICL/MML

    APROBAR el Expediente de Contratación del procedimiento de selección mediante Adjudicación Simplificada N° 002-2021-ICL con ID PAC N° 003-2021 para la "Adquisición de Estantería Móvil" y DESIGNAR a los integrantes del Comité de Selección que tendrá a su cargo la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección hasta la culminación de la Adjudicación Simplificada para la "Adquisición de Estantería Móvil", en cumplimiento de la programación del Plan Anual de Contrataciones para el año fiscal 2021.

    Resolución 034-2021-PE-ICL/MML

    AUTORIZAR la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Diciembre del Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/. 9,851.00 (Nueve Mil Ochocientos Cincuenta y Uno con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Recursos Directamente Recaudados  y AUTORIZAR la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático correspondiente al mes de Diciembredel Año Fiscal 2021 del Instituto Catastral de Lima hasta por la suma de S/. 48,553.00 (Cuarenta y Ocho Mil Quinientos Cincuenta y Tres con 00/100 Soles) por la fuente de financiamiento denominada Donaciones y Tranferencias.

    Gerencia General:

    Archivo

    Número

    Sumilla

    Resolución 001-2021-GG-ICL/MML

    ACTUALIZACÍON de los porcentajes de la Unidad Impositiva Tributaria, UIT 2021, correspondientess a los derechos del TUPA del Instituto Catastral de Lima.

    Resolución 002-2021-GG-ICL/MML

    APROBAR la Directiva N°002-2021-GA-ICL/MML "Directiva para la gestión del Trabajo Remoto y Licencia con Goce de Haber durante la Emergencia Sanitaria en el Instituto Catastral de Lima".

    Resolución 003-2021-GG-ICL/MML

    DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia General N° 005-2020-GG-ICL/MML que oficializó la aprobación del "Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 en el Instituto Catastral de Lima". OFICIALIZAR la aprobación del "Plan Actualizado de Lineamientos para la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición a COVID-19 en el Instituto Catastral de Lima", aprobado poe el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, que en anexo forma integrante de la presente Resolución.

    Resolución 004-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR a partir del 08 de febrero de 2021. al Ing. Godofredo Chuquichanca San Miguel, las funciones de la Gerencia de Cartografia y Tecnología de la Información del Instituto Catastral de Lima, con retención de plaza contractual de origen.

    Resolución 005-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR a partir del 08 de febrero de 2021, a la Abog. Daniela Elizabeth Florez Polanco, las funciones de la Gerencia de Asuntos Jurídicos del Instituto Catastral de Lima, en adición a sus funciones de su Contrato Administrativo de Servicios

    Resolución 006-2021-GG-ICL/MML

    RATIFICAR la designación de la Abog. Mildra Astrid Tocto Jaimes, en el cargo de confianza de Secretaria General del Instituto Catastral de Lima.

    Resolución 007-2021-GG-ICL/MML

    RATIFICAR la designación de la CPC. Silvia Ysabel Serpa Panduro, en el cargo de confianza de Gerente de Administración del Instituto Catastral de Lima.

    Resolución 008-2021-GG-ICL/MML

    RATIFICAR la designación del Arq. José Antonio Romero Martínez, en el Cargo de Confianza de Gerente de Catastro del Instituto Catastral de Lima, con retención de su plaza contractual de origen.

    Resolución 009-2021-GG-ICL/MML

    RATIFICAR la designación del Ing. Godofredo Chuquichanca San Miguel, en el cargo de confianza de Gerente de Proyecto del Instituto Castral de Lima, con retención de su Plaza contractual de origen.

    Resolución 010-2021-GG-ICL/MML

    APROBAR la Directiva N°001-2021-GC-ICL/MML, denominada "Directiva que regula los criterios técnicos para otorgar la numeración y nomenclatura en Lima Cercado" y sus anexos, docuemntos que forman parte integrante de la presente resolución; precisándose que la misma así como la directiva que se aprueba, entrarán en vigencia a partir del día siguiente de la publicación del nuevo TUPA del ICL en el Diario El Peruano.

    Resolución 011-2021-GG-ICL/MML

    DECLARAR el Cese Definitivo por limite de edad, a partir del 04 de marzo de 2021 del trabajador Emilio Walter Huamán Arteaga, en mérito a los considerandos expuestos en la presente Resolución.

    Resolución 012-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR las funciones de Gerente de Proyectos al Gerente de Catastro. Arq. José Antonio Romero Martínez mientras dure la licencia del Ing. Godofredo Chuquichanca San Miguel.

    Resolución 013-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR las funciones de Gerente de Cartografia y Tecnologia de la Información al Gerente de Catastro, Arq. José Romero Martínez, mientras dure la licencia del Ing. Godofredo Chuquichanca San MIguel.

    Resolución 014-2021-GG-ICL/MML

    DESIGNAR al servidor Fernando Millones Salas, Especialista en Planeamiento de la Gerencia de Administración, como Responsable de la Administración de Usuarios para acceder al Sistema de Trámites - SUT de la Presidencia del Consejo de Ministros.

    Resolución 015-2021-GG-ICL/MML

    DESIGNAR a la Srta. Silvia Serpa Panduro - Gerente de Administración como Oficial de Integridad del Instituto Catastral de Lima, cuya funciones son: a)Representar a la unidad de organización que ejerce la función de integridad. b)Reportar directamente al titular de la entidad o máxima autoridad administrativa de la entidad y a la Secretaría de Integridad Pública, según corresponda. c) Garantizar el cumplimiento de las funciones de integridad institucional.

    Resolución 017-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR del 28 de mayo de 2021 al 02 de junio de 2021, las funciones de Gerente de Catastro al Ing. Victor Hugo Suárez Cerron, mientras dure la licencia del Arq. José Antonio Romero Martinez.

    Resolución 018-2021-GG-ICL/MML

    DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la encargatura realizada con Resolución N° 012-2021-GG-ICL/MML, al Gerente de Catastro, Arq. José Antonio Romero Martínez, como Gerente de Proyectos y ratificar a partir de la fecha, la designación del Ing. Godofredo Chuquichanca San Miguel, en el cargo de confianza de Gerente de Proyectos del Instituto Catastral de Lima, con retención de su plaza contractual de origen.

    Resolución 019-2021-GG-ICL/MML

    DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la encargatura realizada con Resolución N° 013-2021-GG-ICL/MML, al Gerente de Catastro, Arq. José Antonio Romero Martínez, como Gerente de Cartografia y Tecnología de la Información y ratificar a partir de la fecha, la encargatura del Ing. Godofredo Chuquichanca San Miguel, en el cargo de confianza de Gerente de Cartografia y Tecnologia de la Información del Instituto Catastral de Lima, con retención de su plaza contractual de origen.

    Resolución 020-2021-GG-ICL/MML

    AUTORIZAR, la licencia sin goce de haber solicitada por la servidora SILVIA YSABEL SERPA PANDURO, a partir del 07 de junio hasta el 16 de junio de 2021, debiendo reincorporarse a sus labores el día 17 de junio de 2021 y ENCARGAR del 07 al 16 de junio de 2021, las funciones de Gerente de Administración al señor FERNANDO JUAN MILLONES SALAS, en adición a sus funciones.

    Resolución 021-2021-GG-ICL/MML

    RECTIFICAR el error material de los códigos patrimoniales de los ITEMS 84 (74648187-0011) y 112 (74648390-0056) del anexo 01 de la Resolución N° 027-2019-GG-IC/MML, modificándolos respecto a los códigos patrimoniales y Mantener subsistentes los demás extremos del Anexo 01 de la Resolución N° 027-2019-GG-ICL/MML.

    Resolución 022-2021-GG-ICL/MML

    DEJAR SIN EFECTO, a partir del 26 de junio de 2021, la designación del Ing. Godofredo Chuquichanca San Miguel, en los cargos de confianza de Gerente de Proyectos y Gerente de Cartografia y Tecnologías de la Informacion(e) y autorizar, la licencia sin goce de haber solicitada por el servidor Godofredo Chuquichanca San Miguel, a partir del 26 de junio de 2021 por el periodo de seis (06) meses, debiendo reincorporarse a sus labores el dia 27 de diciembre de 2021.

    Resolución 023-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR, a partir del 26 de junio de 2021, las funciones de Gerente de Proyectos a la Arq. Silvia Yolanda Rivas Del Mar, en adición a sus funciones.

    Resolución 024-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR, a partir del 26 de junio de 2021, las funciones de Gerente de Cartografía y Tecnologías de la informacion al Arq. José Antonio Romero Martínez, en adición a sus funciones.

    Resolución 025-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR del 30 de junio al 04 de julio de 2021, las funciones de Secretaria General a la Abog. Daniela Elizabeth Florez Polanco, en adición a sus funciones.

    Resolución 026-2021-GG-ICL/MML

    DESIGNAR temporalmente , a partir del 19 de Julio 2021, en el cargo de Gerente de Proyectos al señor FERNANDO JUAN MILLONES SALAS, servidor contratado bajo el régimen CAS, en adicíon a sus funciones.

    Resolución 027-2021-GG-ICL/MML

    OFICIALIZAR la aprobación de la Directiva N°001-2021-GG-ICLMML, denominada "Directiva que regula la Fiscalizacion Posterior Aleatoria de los Procedimientos Administrativos contenidos en el Texto Único de procedimientos Administrativos - TUPA dek Instituto Catastral de Lima"; cuyo texto y anexos forma parte integrante de las presente resolución; la cual entra en vigencia a partir del dia siguiente de su aprobación y disponer que, sin perjuicio de los periodos y plazos establecidos para el procedimiento de fiscalización posterior en la Directiva aprobada en el articulo precedente, el inicio de la fiscalización posterior de los procedimientos administrativos tramitados en el primer semestre 2021 se realizará como maximo el décimo día hábil contado a partir de su entrada en vigencia.

    Resolución 028-2021-GG-ICL/MML

    DESIGNAR al servidor Fernando Juan Millones Salas, Gerente de Proyectos, como Coordinador de Fiscalización Posterior del Instituto Catastral de Lima, de conformidad con lo establecido en la Directiva N°001-2021-GG-ICL/MML y disponer que se remita copia de la presente resolución a la Secretaría de Gestíon Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros a efectos de qe se comunique la designacíon efectuada en el considerando que antecede, asimismo notificar la presente resolución a la parte interesada, así como, a todas las unidades orgánicas del Instituto Catastral de Lima, para los fines pertinetes.

    Resolución 029-2021-GG-ICL/MML

    DESIGNAR a la servidora ROSA ELIZABETH ZULOAGA CHAUCA, como responsable de realizar la fiscalizacíon posterior aleatoria en al Gerencia de Catastro respecto de los procedimientos administrativos provistos en el TUPA del Instituto Catastral de Lima que tiene a su cargo dicha unidad orgánica y disponer que la persona designada en el articulo precedente, realice las funciones establecidas en la Directiva N° 001-2021-GG-ICL/MML denominada "Directiva que regula la Fiscalización Posterior Aleatoria de los precedimientos Administrativos contenidos en el Texto Único de Procedimientos ADministrativos - TUPA del Instituto Catastral de Lima, encargar el cumplimiento de la presente resolución al Coordinador de Fiscalización Posterior del Instituto Catastral de Lima, asimismo notificar la presente resolución a la parte interesada, asi como, a todas las unidades orgánicas del Instituto Catastral de Lima, para los fines pertinentes.

    Resolución 030-2021-GG-ICL/MML

    AUTORIZAR, la licencia sin goce de haber solicitada por la servidora SILVIA YSABEL SERPA PANDURO, a partir del 16 de setiembre hasta el 30 de setiembre de 2021, debiendo reincorporarse a sus labores el día 01 de octubre de 2021 y ENCARGAR del 16 al 30 de setiembre de 2021, las funciones de Gerente de Administración a la Arq. SILVIA RIVAS DEL MAR en adición a sus funciones.

    Resolución 031-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR del 16 al 30 de setiembre de 2021, las funciones de Gerente de Administración al señor WILMER OSWALDO VALDIVIEZO VALDIVIEZO, en adición a sus funciones.

    Resolución 032-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR del 01 al 05 de octubre de 2021, las funciones de Gerente de Administración al señor WILMER OSWALDO VALDIVIEZO VALDIVIEZO, en adición a sus funciones.

    Resolución 033-2021-GG-ICL/MML

    OTORGAR con eficacia anticipada, LICENCIA por DESCANSO PRE Y POST NATAL (maternidad) a favor de la trabajadora Viviana Vásquez Lecas del 25 de setiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2021, por el período de 98 días, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.

    Resolución 034-2021-GG-ICL/MML

    CONFORMAR, los comités de selección para la contratación de personal bajo el régimen laboral de Contrato Administrativo de Servicios¬CAS y DEJAR sin efecto la Resolución N° 018-2019-GG¬ICUMML del 7 de marzo de 2019.

    Resolución 035-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR del 03 al 07 de noviembre de 2021, las funciones de Secretaria General a la Abg. DANIELA ELIZABETH FLORES POLANCO, en adición a sus funciones.

    Resolución 036-2021-GG-ICL/MML

    DEJAR SIN EFECTO a partir del 12 de noviembre de 2021, la encargatura del Arq. JOSÉ ANTONIO ROMERO MARTINEZ en el cargo de Gerente de Cartografía y Tecnologías de la Información (e) y DESIGNAR TEMPORALMENTE a partir del 12 de noviembre de 2021, en el cargo de Gerente de Cartografía y Tecnologías de la Información al Ing. FRANCISCO ACOSTA BAZÁN, servidor contratado bajo el régimen CAS, en adición a sus funciones y en tanto se designe al titular.

    Resolución 037-2021-GG-ICL/MML

    DECLARAR la abstención de la C.P.C. Silvia Ysa bel Serpa Panduro en su calidad de Gerente de Administración, como Órgano Sancionador en el procedimiento administrativo disciplinario seguido en contra del servidor Camilo Félix Vega Milán, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, DESIGNAR al Arq. José Antonio Romero Martínez en su calidad de Gerente de Catastro del Instituto Catastral de Lima, como autoridad competente para conocer el presente proceso en la Fase Sancionadora y REMITIR el presente acto resolutivo y todos los actuados al despacho de la Gerencia de Catastro del Instituto Catastral de Lima, a efectos de que actúe como Órgano Sancionador Ad Hoc en el presente procedimiento.

    FE DE ERRATAS_Resolución 037-2021-GG-ICL/MML

    Conforme lo dispone el Artículo 212° de TUO de la Ley N° 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General, es procedente corregir el error material, de un acto administrativo, por lo que en conformidad de ello se EMITE la FE DE ERRATAS de la RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL N° 037-2021-GG-ICL/MML de fecha 01 de diciembre del 2021

    Resolución 038-2021-GG-ICL/MML

    AMPLIAR la licencia sin goce de haber al servidor GODOFREDO CHUQUICHANCA SAN MIGUEL, a partir del 27 de diciembre del 2021 hasta el 26 de junio del 2022, debiendo reincorporarse a sus labores el día 27 de junio del 2022.

    Resolución 039-2021-GG-ICL/MML

    ENCARGAR del 20 al 30 de diciembre del 2021, las funciones de Gerente de Catastro a la Arq. SILVIA YOLANDA RIVAS DEL MAR, en adición a sus funciones.

    Resolución 040-2021-GG-ICL/MML

    DEJAR SIN EFECTO a partir del 01 de enero de 2022, designación de la CPC SILVIA YSABEL SERPA PANDURO, en el cargo de confianza de Gerente de Administración agradeciéndole los servicios prestados a esta entidad y ENCARGAR a partir del 01 de enero de 2022, las funciones de Gerente de Administración al señor WILMER OSWALDO VALDIVIEZO VALDIVIEZO en adición a sus funciones y en tanto se designe al titular.

    Gerencia de Administración:

    Archivo

    Número

    Sumilla

    Resolución 001-2021-GA-ICL/MML

    RECONOCER el adeudo proveniente del ejercicio 2019 y 2020 a favor de la AFP INTEGRA correspondiente a los descuentos realizados al Trabajador Segura Segura José Luis durante el periodo comprendido entre Junio 2019 a Noviembre 2020 y reconocer el reintregro a las trabajadoras Gómez Flores Diana Patricia y Condori Alzamora Sara.

    Resolución 002-2021-GA-ICL/MML

    APROBAR la Directiva N°001-2021-GA-ICL/MML "Lineamientos para la Habilitación, Administración y Control de Caja Chica" del Instituto Catastral de Lima. Autorizar la apertura de la Caja Chica 2021 del Instituto Catastral de Lima para el año fiscal 2021 por el importe de S/.3,500.00 (Tres Mil Quinientos y 00/100 soles), que será financiada con la Fuente de Financiamiento de Recursos Directamente recaudados, según el Presupuesto Institucional de Aprtura - PIA 2021. Designar a los trabajadores Johanna Lindo, identificada con DNI N° 70063270 y Juan Christian López del Águila, identificado con DNI N°44481911, como encargados de la administración del Fondo Fijo para Caja Chica 2021 del Instituto Catastral de Lima, en condición de Titular y Suplente, respectivamente.

    Resolución 003-2021-GA-ICL/MML

    DESIGNAR, con eficacia anticipada al 18 de enero de 2021, como Coordinador de Campo del Proyecto denominado "Inventario del Arbolado del Cercado de Lima", al trabajador JAIME TOMAS CÁRDENAS PAJUELO, con retención en la plaza original, por el periodo de cuatro(04) meses, ejecutándose todos los actos administrativos de personal y presupuestales para el cumplimiento de la presente Resolución.

    Resolución 004-2021-GA-ICL/MML

    RECONOCER el adeudo proveniente del ejercicio 2020 a favor de los proveedores de bienes y servicios, encargar a los Especialista de Presupuesto y Tesorería, así como al Contador General, ejecutar los actos dentro del ámbito de su competencia para el pago respectivo y remitir la presente Resolución a la Jefatura de Logística para las acciones correspondientes.

    Resolución 006-2021-GA-ICL/MML

    APROBAR lineamientos para la ejecución prsupuestal de los recursos financieros provenientes de convenios especificos interinstitucionales y/o transferencias financieras adicionales destinadas para un fin especifico.

    Resolución 008-2021-GA-ICL/MML

    DECLARAR INFUNDADO el recurso de reconsideración interpuesto por el señor Victor Joshua Melgar Gambini contra el resueltado final del Proceso CAS N° 002-2021-GG-ICL/MML y notificar la presente resolución al interesado.

    Resolución 009-2021-GA-ICL/MML

    APROBAR la Programacion de Vacaciones del periodo 2020-2021 efectuado por la Especialista en Personal, que corresponde al personal de régimen laboral del Decreto Legislativo N°728, cuya programación se adjunta y es parte integrante de la presente resolución.

    Resolución 010-2021-GA-ICL/MML

    DECLARAR INFUNDADO el recurso de reconsideración interpuesto por el señor Victor Joshua Melgar Gambini contra el resueltado final del Proceso CAS N° 005-2021-GG-ICL/MML y notificar la presente resolución al interesado.

    Resolución 012-2021-GA-ICL/MML

    APROBAR los "LINEAMIENTOS PARA LA APLICACIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD DEL SECTOR PUBLICO 31 - ACTIVOS INTANGIBLES EN EL INSTITUTO CATASTRAL DE LIMA".

    Resolución 013-2021-GA-ICL/MML

    AMPLIAR la designación, como Coordinador Técnico del Proyecto denominado "Inventario del Arbolado del Cercado de Lima", al servidor Jaime Tomas Cardenas Pajuelo, con retención de su plaza original, por el periodo de 45 dias adicionales a partir de 18 de mayo de 2021, ejecutándose todos los actos administrativos de personal y presuspuestal para el cumplimiento de la presente Resoucion.

    Resolución 014-2021-GA-ICL/MML

    RECONOCER el adeudo proveniente del ejercicio 2020 a favor del miembro del directorio del ICL, señor Ruben Emilio Parra Williams, por el importe de S/ 1,840.00 soles, con cargo al presupuesto institucional del 2021 por la fuente de financiamiento Donaciones y transferencias, Generica del gasto 2.1 Personal y Obligaciones Sociales y encargar a los especialistas de Presupuesto y Tesorería, asi como Contador General, ejecutar los actos dentro del ámbito de su competencia para el pago respesctivo.

    Resolución 015-2021-GA-ICL/MML

    RETIFICAR el error material de los códigos patrimoniales del ITEM 14 (74645068-0010), ITEM 18(67508740-0004) e ITEM (74645068-0010) registrados en el Anexo N°1 de la Resolución N°005-2019-GA-ICL/MML, modificando dichos códigos patrimoniales y Mantener subsistentes de los demás extremos del ANexo N°1 de la Resolución N°005-2019-GA-ICL/MML.

    Resolución 016-2021-GA-ICL/MML

    DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 001-2020-GA-ICL/MML de la fecha 29 de enero de 2020, debido a las inconsistencias identificadas en su contenido de acuerdo a lo comunicado mediante el informe N° 011-2021-CP-GA-ICL/MML de fecha 22 de junio de 2021 y aprobar el acto de dispoción efectuado mediante la modalidad de donación de cincuenta y nueve (59) muebles enseres dados de baja por causal de mantenimiento en el Anexo que forma parte de la presente Resolución, a favor de la entidad perceptora de donaciones "Asociación Pro Ayuda a Caminar" con RUC N° 20513667435, conforme a lo establecido en la Directiva N° 001-2015/SBN "Procedimiento de Gestion de los Bienes Muebles Estatales", asimismo remitir copia de la presente Resolución al Área de Control Patrimonial y Contabilidad para los fines de su competencia.

    Resolución 019-2021-GA-ICL/MML

    APROBAR la baja patrimonial y contable de cien (100) bienes muebles (SILLAS DE PLÀSTICO) de la sede del Instituto Catastral de Lima por la causal de "Mantenimiento o Reparaciòn Onerosa".

    Resolución 020-2021-GA-ICL/MML

    APROBAR, la transferencia en la modalidad de donación de Cien (100) Bienes Muebles (Sillas de plástico), calificados como Mantenimiento o reparación Onerosa, a favor de la Entidad Pública SERVICIO DE PARQUES DE LIMA SERPAR. AUTORIZAR disponer que el area de Control Patrimonial efectúe las acciones que correspondan.

    Resolución 021-2021-GA-ICL/MML

    APROBAR, la baja contable y primordial de ciento Setenta y Siete (177) bienes muebles en estado malo de la sede del Instituto Catastral de Lima por la causal "Residuos de aparatos eléctricos - RAEE", de acuerdo a la Directiva N°001-2020-EF/54.02 denominado "Procedimientos para la Gestión de Bienes Muebles Calificados como Residuos de Aparatos Electrónicos RAEE".

    Resolución 023-2021-GA-ICL/MML

    CONFORMAR la comisión de Inventario de Bienes Muebles patrimoniales 2021, asi como personal de apoyo que efectuará el inventario físico de bienes patrimoniales del Instituto Catastral de Lima al 31 de diciembre del 2021.

    Resolución 024-2021-GA-ICL/MML

    APROBAR la donación de Ciento Setenta y Siete (177) bienes muebles patrimoniales calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - RAEE, a favor de la empresa RECICLA PERU S.A.C. y autorizar al Área de Control Patrimonial a efectuar las acciones correspondientes que aseguren el cumplimiento de lo dispuesto por la presente Resolución, mediante la suscripción del Acta de Entrega - Recepción respectiva.