Instituto Catastral de Lima certifica a profesionales de todo el Perú mediante el programa de especialización catastral.

    El programa de capacitación estuvo conformado por docentes especializados en catastro y cada curso tuvo una duración de 24 horas académicas.

    Mediante la instalación de su plataforma virtual académica, el Instituto Catastral de Lima – ICL desarrolló el Primer ciclo de capacitación catastral 2021 en modalidad remota desde el 16 de abril hasta el 26 de mayo, contando con la participación de profesionales de distintas regiones del país quienes al aprobar el curso pudieron obtener su certificación.

    En este primer programa de capacitación del año se dictaron los cursos de Levantamiento catastral en el marco de la Ley 28294 – nivel I a cargo de la Esp. Gina Pardo en levantamiento catastral; y ARCGIS aplicado al catastro – nivel básico; a cargo de la Esp. Karina Callan en el sistema ARCGIS.

    El Instituto Catastral de Lima tiene como objetivo capacitar a todos los profesionales del país que se desarrollan en el rubro de catastro, con el propósito de potenciar sus habilidades y mejorar la aplicación de las herramientas sistemáticas. Por ello, en el mes de agosto se desarrollará el Segundo ciclo de capacitación catastral 2021, que contará con los cursos de:

    • Diseño y formulación de proyectos catastrales
    • Levantamiento catastral en el marco de la Ley 28294 – nivel I
    • Levantamiento catastral en el marco de la Ley 28294 – nivel II
    • ARCGIS aplicado al catastro – nivel básico
    • ARCGIS aplicado al catastro – nivel intermedio

    Para los interesados que desean conseguir la certificación a nombre del Instituto Catastral de Lima, entidad pública que desarrolla capacitación en la especialidad catastral aplicado a la gestión municipal, pueden solicitar información mediante nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Tiktok) encontrándonos como @instcatastraldelima, al correo electrónico icl_capacitacion@munlima.gob.pe o mediante nuestra línea de whatsapp 920046149.